sábado, 18 de julio de 2020

PUNTO APARTE



Tu pasado no está perdido; Ha corrido por tus huesos y por tu sangre, entre ganancias y no ganancias, con amores o soledad. Pero si ahora has decidido empezar con tu inventario de sucesos pasados, oscuros y de cosas perdidas, es mejor que le pongas punto aparte. Y vuelve a tu cocina para hacer pan, unos emparedados ricos con unas cervezas para tu verano (yo por acá con un tinto navegado como tú debes saber prepararlo) mientras que invitas a unos amigos o amigas o a quien quieras y listo. Así te darás cuenta que hasta el tiempo que pasa  no regresa, pero los amigos están siempre ahí a la espera de tu llamado y que después esperan tu visita de vuelta. Listos para un abrazo, para conversar, reír y compartir con lealtad la vida sencilla de cada día.

Vicente Corrotea

2 comentarios:

  1. Hola Vicente qué tal?

    El día de mañana está dedicado a los amigos, no sé si seré la primera, seguro que no la última. Tengo problemas con Bloguuer y no siempre me entero de lo que mis seguidores publican, pero creo que tú no escribes con frecuencia.

    Espero que no es por causa de salud, ssino trabajo o faltas de ganas...

    Te deseo un buen verano, (en lo que cabe) y te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente se han unidos algunos problemas para quitarme la calma, pero eso es superable. Lo muy incómodo ha sido la incomunicación para aquellos que hemos pasado los 75 años. Tenemos permiso por tres horas de salida cada semana. Es una forma de cuidarnos.
      En Chile estamos en invierno que ha sido lluvioso y frío lo que es bueno ya que hace más de 10 años que sufrimos sequía.
      El 30 de Julio celebramos el día de la amistad. Creo que siempre deben celebrarse los amigos.
      Abrazos.

      Eliminar

Agradezco sinceramente tu comentario.