viernes, 8 de enero de 2016

BIENVENIDOS A MI NUEVO BLOG

Hola, amigos: He comenzado este blog con muchas ilusiones y anhelos, teniendo la experiencia conseguida con otros dos blogs que me brindan mucha alegría. Uno es de poemas y el otro de relatos, cuentos y recuerdos. ¿Por qué este nuevo? Porque si bien es cierto que un blog es una carta abierta para todos, deseo, no obstante, que éste que comienzo posea una relación especial con aquellos que ya han cumplido unos cuantos años, como yo.

Pretendo dirigirme en una mejor dirección a los mayores en una relación de amistad sincera, es decir, trataré de no escribir sobre temas relacionados con enfermedades, crisis, situaciones legales, etc. de los cuales hay muy buenos blogs de los que puedo ir dando sus direcciones si lo desean. Sin embargo no se excluirá ningún tema si fuera necesario como tampoco en ningún caso a los jóvenes que quieran acercarse y exponer sus ideas.

Para alguien responsable de un blog es genial la participación del lector haciendo comentarios a las entradas que se publiquen. Eso, tú lo sabes, es lo que uno espera siempre. Naturalmente eso alienta a que -de vuelta- comente las entradas de tu blog.

Un abrazo de Vicente


6 comentarios:

  1. Hola, Vicente. Deseo que este nuevo proyecto sea lo que esperas de él. Que seguro que lo será, por el cariño que pones en todo lo que haces, que son muchas cosas.
    Un abrazo Vicente para ti y tu familia.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Montse: Eres la primera persona que hace un comentario a mi nuevo blog. Desde hace poco años he aprendido que soy un apasionado por hacer bien las cosas pero no realizo todo lo que pretendo. Como este blog está en marcha blanca desearía tu consejo cuando sea el caso.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Ay! Vicente. Yo me brindo, pero seguro sabes tú mucho más que yo!!
      Seguro que lo harás magníficamente.

      Saludos.

      Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Pues entonces, estimado amigo, estaremos pendientes de tus publicaciones para disfrutar y compartir.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí me tienes como prometido. Te deseo mucha inspiración para compartir. Abrazos.

    ResponderEliminar

Agradezco sinceramente tu comentario.