domingo, 30 de mayo de 2021

NUESTRO TIEMPO

 La gente dice que le falta tiempo para "hacer todo lo que necesita"

Pero el tiempo es algo que todos tenemos y que a veces desperdiciamos. 


Vicente Corrotea 



5 comentarios:

  1. No es mi caso, pero observo que muchos que pasan a la "actividad" de jubilado, con todo el tiempo para hacer lo que quieren, acaban estresándose por falta de tiempo...

    También están los que sin llegar a la jubilación, les faltan horas en el día para hacer lo que, según ellos, deberían hacer...

    Luego estamos los que, echando la vista atrás, nos damos cuenta de que en mayor o menor medida hemos ido, o la vida nos ha llevado, al paso de un tiempo justo para todo momento y circunstancia.

    Mérito no hay en ello, no lo veo, como mérito no hay en la margarita que surge en el campo en primavera y se marchita en otoño.

    Cada tiempo su ritmo! Todo en calma!

    Abrazos Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Vicente!Mientras hay vida, hay tiempos y se trata de establecer prioridades, cada uno a su ritmo, haciendo lo que puede pero sobre todo aquello que le hace muy bien a su mente, cuerpo y espiritu.La queja hay que eliminarla de nuestras vidas( que poco aporta) y optimizar los instantes por vivir.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho, ahora que estoy jubilado pierdo una cantidad de tiempo que me enriquece mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy de esas personas, lo admito, pero en proceso de restauración. Intento aligerar el equipaje de obligaciones que, a veces, nos imponemos sin tener porqué.
    En el camino encontraré el equilibrio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de jubilarse, es que tienes tiempo para todo Vicente.

    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco sinceramente tu comentario.