domingo, 30 de mayo de 2021

NUESTRO TIEMPO

 La gente dice que le falta tiempo para "hacer todo lo que necesita"

Pero el tiempo es algo que todos tenemos y que a veces desperdiciamos. 


Vicente Corrotea 



9 comentarios:

  1. No es mi caso, pero observo que muchos que pasan a la "actividad" de jubilado, con todo el tiempo para hacer lo que quieren, acaban estresándose por falta de tiempo...

    También están los que sin llegar a la jubilación, les faltan horas en el día para hacer lo que, según ellos, deberían hacer...

    Luego estamos los que, echando la vista atrás, nos damos cuenta de que en mayor o menor medida hemos ido, o la vida nos ha llevado, al paso de un tiempo justo para todo momento y circunstancia.

    Mérito no hay en ello, no lo veo, como mérito no hay en la margarita que surge en el campo en primavera y se marchita en otoño.

    Cada tiempo su ritmo! Todo en calma!

    Abrazos Vicente.

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto Vicente!Mientras hay vida, hay tiempos y se trata de establecer prioridades, cada uno a su ritmo, haciendo lo que puede pero sobre todo aquello que le hace muy bien a su mente, cuerpo y espiritu.La queja hay que eliminarla de nuestras vidas( que poco aporta) y optimizar los instantes por vivir.Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Bien dicho, ahora que estoy jubilado pierdo una cantidad de tiempo que me enriquece mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo soy de esas personas, lo admito, pero en proceso de restauración. Intento aligerar el equipaje de obligaciones que, a veces, nos imponemos sin tener porqué.
    En el camino encontraré el equilibrio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno de jubilarse, es que tienes tiempo para todo Vicente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices Fiestas! No hay otra forma de expresar los sentimientos para estas fechas.
    Que vuelvan los momentos de reencuentro con la familia, los abrazos, el cariño y la solidaridad. Te deseo un buen AÑO NUEVO de corazón.

    ResponderEliminar
  7. Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales que ordené a través de la tienda Dr Itua Herb https://drituaherbalcenter.com/shop/. Amo tanto la Medicina Tradicional. La mayoría de las veces, las inyecciones y las drogas son solo una pérdida de tiempo y dinero. Me curé hace 3 semanas, sufrí de VIH durante 5 años, pero con la ayuda de la medicina herbal del Dr. Itua, me curé a las tres semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo hombre también curó a mi tía de herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, la refirí al médico y se curó después de tomar sus hierbas. He referido a más de 18 personas y todas se curaron de sus diversas enfermedades. . ¿Has tomado hierbas antes?. Ha gastado tanto dinero en medicamentos, inyecciones, cirugías, etc. y, sin embargo, no tiene un buen resultado para demostrarlo. Este señor es un herbolario, te aseguro de cura si bebes sus hierbas naturales. Tiene hierbas que curan el VIH, el herpes, la diabetes, el asma, la hepatitis, etc. Comuníquese con el Dr. Itua por correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  8. El tiempo es relativo!! Espero que se encuentre muy bien, abrazos!!

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo muy grande, con todo mi agradecimiento por tus bellas palabras tan amables y cálidas en todos tus acercamientos.
    Espero que te encuentres muy bien, al igual que tu familia. Haces mucha falta en este ambiente. Publica algo para saber de ti.

    ResponderEliminar

Agradezco sinceramente tu comentario.