jueves, 23 de julio de 2020

LOS GOBERNANTES

Ojalá que la historia pueda decir alguna vez que nuestros gobernantes tuvieron la capacidad cierta, honesta y luminosa para organizar al país responsablemente.




Si llegamos a viejos y felices lo seremos porque 
nuestra familia nos hizo crecer amándonos, y porque hubo una autoridad que creyó en los demás y produjo riquezas para todos cumpliendo lo que prometió.

Vicente Corrotea

6 comentarios:

  1. Un asunto que demás nunca será del todo correcto y suficiente, por todas las razones ya sabidas...en el asunto de los que gobiernan siempre estarán los intereses que allí lo pusieron a gobernar primero y después lo demás...

    Y lo cierto es que si se ha criado con sabiduría a los hijos e hijas , estos sabrán honrar a sus padres y madres incluso después de muertos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciada Meulén: Es claro pero desalentador sentir que no podrá haber una sociedad justa, mucho menos feliz. La misma Constitución es injusta y no se puede modificar. Alguien dijo que nosotros amábamos nuestros hijos y la patria como otros aman sus capitales.
      Agradezco tu comentario.

      Eliminar
  2. Para que todo esto mejore tendríamos que invertir más en la educación temprana, sobre todo para los pequeños que nacen en entornos desfavorecidos. También a medida que van creciendo darles oportunidades para acceder a mejores experiencias educativas. No pierdo la esperanza! Un gusto leerte, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contento de tenerte como nueva amiga, Lady Blue.
      El problema es que quien tiene que invertir en salud, educación, trabajo, bienestar social y otros son, precisamente, los gobiernos. Acá los jóvenes ya no estudian filosofía ("Para qué estudiar cosas caducas")la historia está perdiendo su lugar, y no sigo.
      Cuídate del frío.

      Eliminar
  3. jajaja
    Genial
    me has hecho reir aplausos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno es encontrarte por mi blog. También me reí mucho.
      Hasta pronto.

      Eliminar

Agradezco sinceramente tu comentario.